Consecomercio: Controles impuestos por el gobierno se traducen en anarquía

2395
- Publicidad -

Cipriana Ramos, presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios,  opinó que los controles impuestos por el gobierno se han convertido en anarquía, en relación con la orden del gobierno de supervisar la venta de pan.

A su juicio, cuando se han adoptado medidas similares, los productos han desaparecido: “No podemos esperar qué pase algo diferente porque se están atacando las consecuencias, no hay pan porque no hay suficiente trigo para las panaderías”.

Explicó que la escasez de harina de maíz, y por consiguiente de la arepa, ha cambiado el patrón de consumo de los venezolanos que ahora consumen más pan. “El venezolano antes compraba al pan en la tarde porque desayunaba arepa (…) En estos momentos no se consiguen los demás cereales y entonces hay que ir a hacer inmensas colas para comprar el pan”.

- Publicidad -

Manifestó que  los fiscales deberían supervisar dónde está la harina y el azúcar, así cómo también definir el precio al que se comercializa para “decidir la estructura de costos y a qué precio lo pueden vender”.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -