Diputado Carlos Lozano repudia comentarios de Maduro sobre CNN

0
1816

Sostiene que el canal es uno de los pocos que permiten a los venezolanos informarse

El diputado a la Asamblea Nacional Carlos Lozano se condenó la censura a los medios de comunicación en el país, luego de que el presidente Nicolás Maduro rechazara la presencia de CNN en Venezuela.

«El Gobierno se empeña en dejar sin información a los venezolanos. No les basta con la enorme cantidad de emisoras de radio AM, FM y alternativas, ni con las televisoras, tomadas por ellos, sin contar el uso intenso de redes sociales. Una estructura que podría ser abrumadora, pero fracasa por culpa de ellos mismos», expresó el parlamentario.

Calificó «deplorables» los comentarios de Maduro sobre CNN, debido a que «este canal es uno de los pocos mediante de los cuales los ciudadanos pueden estar informados de lo que sucede realmente, dada la condición de censura a la que se encuentran sometidos los medios de comunicación, gracias al chantaje comunicacional al cual los somete el Ejecutivo nacional».

«Con hambre no hay show de televisión que valga, ni discurso presidencial que se reciba con interés. Podrán tener miles de espacios comprados, pero la realidad golpea todos los días a los ciudadanos, quienes pese a su lavado cerebral hoy más que nunca están conscientes del desastre que ha provocado un tren de ineficientes que no tiene interés alguno en velar por el bienestar de los venezolanos, que deben hacer maromas para subsistir en medio de esta crisis», finalizó.

Con información de una nota de prensa.