César Almeida será candidato a las primarias de octubre

0
181
Cortesía

El empresario César Almeida anunció su postulación a las elecciones primarias de la oposición, programadas para el 22 de octubre. El evento tuvo lugar en el auditorio del Colegio de Ingenieros y contó con la presencia de representantes políticos, incluyendo la dirigencia de Unidad Política Popular 89 (UPP 89), el partido que respalda su candidatura, así como miembros de la sociedad civil.

Durante su discurso, Almeida enfatizó la importancia de la participación masiva de los ciudadanos en las elecciones de octubre como un medio para superar la crisis en la que se encuentra sumergido el país.

Destacó que esta elección representa una oportunidad para cambiar el destino de Venezuela y convocó a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto, a pesar de las posibles amenazas y obstáculos que puedan surgir.

El aspirante presidencial afirmó que la primaria es el mejor camino para llevar a personas diferentes al poder y aseguró que, con la unión de todos los venezolanos, logrará la victoria. Hizo hincapié en que es una persona de convicciones firmes, con principios sólidos y creyente en Dios.

Otras noticias: Venezuela podría exportar electricidad hacia Brasil

Almeida justificó su decisión de asumir este desafío al observar cómo Venezuela se encuentra inmersa en una crisis social, política y económica sin precedentes. Por ello, convocó a los más de 30 millones de venezolanos a unirse y cambiar el rumbo del país, construyendo una nueva Venezuela para las generaciones futuras.

El empresario reconoció que la tarea que se avecina es colectiva y, como uno más, ofreció su experiencia de 20 años como empresario exitoso al servicio del país. Subrayó que su objetivo es llegar a la presidencia de Venezuela para sacar al país de la situación actual y llamó al criterio y sentido común de sus compatriotas para lograrlo.

Almeida mencionó dos caminos posibles: uno equivocado, que sería continuar en la mediocridad y repetir los errores del pasado, lo que llevaría a un ambiente hostil y lleno de sufrimiento; y otro camino que busca el bienestar del país.

El empresario resaltó la importancia de trabajar juntos para forjar un futuro mejor, basado en la concordia, la prosperidad económica y el bienestar político-social, en un ambiente de paz y armonía nacional.

El candidato se comprometió a establecer una nueva forma de hacer política, liderando un equipo multidisciplinario de personas honestas y calificadas, que contribuirán al desarrollo de Venezuela. Su objetivo es romper las cadenas de la opresión y crear lazos sólidos de respeto y beneficio mutuo.

Almeida expresó su deseo de que todos los venezolanos, independientemente de su afiliación política, se unan en las próximas elecciones para votar en favor de la integración, la reconstrucción y el desarrollo nacional.

Hizo un llamado especial a los migrantes, empleados del sector privado, jubilados, docentes, funcionarios públicos, trabajadores informales, campesinos, empresarios y miembros de los cuerpos de seguridad, entre otros, para que se sumen a esta tarea difícil pero necesaria.

Con información de El Carabobeño

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado