Ejecutarán labores de mantenimiento en la Troncal 1, en el estado Táchira

0
30

A fin de avanzar con el mantenimiento integral de los servicios de vialidad en el estado Táchira, se procederá al cierre de vía en la Troncal 1, sector Los Cacaos, municipio Capacho Viejo, en Táchira, por un lapso de 24 de horas, desde el domingo 26 de mayo a partir de las 6:00 am.

Cabe resaltar que, la fuerza laboral estará realizando trabajos de construcción de variante en dicho sector, mediante labores de corte y reperfilamiento del talud, excavación y construcción de canal de drenaje, empotramiento de tubería de concreto al canal subterráneo ya existente, construcción de base para calzada, así como demarcación y señalización de la vía.

Es así, como la Gran Misión Transporte Venezuela, se mantiene desplegada en todo el territorio nacional, en pro de seguir impulsando el 1×10 del Buen Gobierno, dando respuestas eficaces y efectivas al pueblo en materia de servicios públicos, tal y como lo indicó el presidente Nicolás Maduro.

Nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado