Neblum® y Actumir®, al alcance de los venezolanos, con el sello de calidad de Laboratorios Farma

0
45
cortesía

Laboratorios Farma sigue incrementando las opciones terapéuticas para enfermedades cardiometabólicas con la reciente presencia en el mercado de los productos Neblum® y Actumir® para pacientes con insuficiencia cardíaca.

Con esta ampliación de su portafolio, Laboratorios Farma contribuye a mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen de estas patologías y que en el país se encuentran alrededor de 650.000 personas que hasta hace poco, no contaban con estas terapias. La insuficiencia cardíaca se caracteriza por una serie de signos y síntomas que se presentan como consecuencia del funcionamiento deficiente del bombeo de la sangre por parte del corazón. Esta enfermedad tiene una prevalencia del 1 al 3% de la población adulta en países desarrollados y aumenta hasta 10% en personas mayores de 70 años, produciendo altas tasas de mortalidad, hospitalizaciones frecuentes y una notable disminución en la calidad de vida de quienes se ven afectados.

Más noticias: Abierta la sexta convocatoria del programa acelera UCAB/ITALBANK para emprendedores

“Conocemos la importancia de mejorar la salud de todos los pacientes que presentan afecciones en el corazón y requieren ser tratados. Uno de nuestros compromisos más importantes, es poner al alcance de quien lo necesite medicamentos de avanzada, como lo estamos demostrando con la introducción al mercado de Neblum® y Actumir®” señaló José Ignacio De Oteyza, Gerente País de Laboratorios Farma.

Farma cuenta con más de 14 alternativas dedicadas al tratamiento de patologías como; hipertensión arterial, diabetes y niveles elevados de colesterol en la sangre, bajo su línea de productos cardiometabólicos disponibles en las principales farmacias del país.

Acerca de Laboratorios FARMA

Fundada en 1941, Laboratorios Farma, es una de las empresas líderes en la industria farmacéutica en los países de la región Andina, mostrando siempre un crecimiento progresivo y sobresaliente en el mercado, a través de la constante innovación en medicamentos de avanzada, apoyando a los profesionales de la salud a través de educación médica continua, ofreciendo medicamentos de calidad para nuestros pacientes.

www.laboratoriosfarma.com 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado