Cavececo indicó que hay una desocupación de locales de un 12%

0
119
Cortesía

La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, se refirió al estado actual de los centros comerciales en Venezuela, describiéndolo como «variado» debido a la disparidad en sus condiciones.

Algunos centros se han visto gravemente afectados, mientras que otros experimentan una mayor actividad, en parte gracias a la incorporación de marcas internacionales.

En este contexto, Itriago detalló que varios centros comerciales en regiones del interior del país enfrentan desafíos significativos, como cortes de electricidad y problemas de movilidad debido a la escasez de combustible.

Otras noticias: El IVSS pagará este 21 de septiembre la pensión de octubre

Itriago señaló: «La tasa de desocupación a nivel nacional se sitúa en un promedio del 10 al 12%. Algunos centros comerciales se mantienen por debajo de esta cifra, mientras que otros la superan».

Itriago compartió las altas expectativas de la industria para el próximo Black Friday y la temporada decembrina.

También recordó que la celebración navideña comienza en octubre, marcando un período activo de encendido de luces en todo el país, con la esperanza de que los últimos meses del año sean positivos para el sector comercial.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado