Comisión Electoral de la UCV atribuye suspensión a «graves inconsistencias en el material electoral»

Afirman que «algo pasó, por eso decidímos que lo mejor fue suspender y reprogramar el proceso para dar las garantías electorales que todos necesitan».

0
144

La Comisión Electoral de la UCV informó que por circunstancias que deben ser investigadas, el proceso electoral de este viernes no pudo realizarse.

A través de la red social twitter, los encargados de realizar los comicios sostienen que tras » detectar graves inconsistencias en el material electoral, luego de ser entregado a las subcomisiones electorales, lo cual repercutió desfavorablemente con el desarrollo de la elección» se tomó la decisión de suspender el proceso.

No deje de leer:Señalan que fallas en servicios aumentan los costos operativos en Margarita

Afirman que «algo pasó, por eso decidímos que lo mejor fue suspender y reprogramar el proceso para dar las garantías electorales que todos necesitan».

La comisión asegura que fue una decisión difícil de tomar considerando el tiempo y el trabajo invertido que conlleva la realización de unas elecciones.

«Se propuso al CU la fecha para celebrar el nuevo proceso electoral con las garantías electorales debidas», señala el escrito.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado