Nueva CEO de Twitter: «Me entusiasma ayudar a transformar este negocio»

0
186
Cortesía

Linda Yaccarino, quien ahora será la nueva CEO de Twitter, afirmó que le inspira el enfoque del propietario de la red social, Elon Musk, para crear un futuro mejor, reseñó RT.

De interés: Emisiones de bonos en dólares vienen cayendo sostenidamente en la Bolsa de Caracas

La recién nombrada directora ejecutiva de Twitter, Linda Yaccarino, afirmó este sábado que le inspira el enfoque del propietario de la red social, Elon Musk, para crear un futuro mejor y que está entusiasmada con esta oportunidad para ayudar a transformar la plataforma.

Se trata de la primera vez que la nueva CEO se pronuncia desde que el magnate anunciara su nombramiento el viernes.

“Hace tiempo que me inspira su visión de crear un futuro más brillante. Me entusiasma ayudar a llevar esta visión a Twitter y transformar juntos este negocio”, respondió Yaccarino al tuit de bienvenida de Musk.

Asimismo, se dirigió a los usuarios de la red: “Veo que tengo nuevos seguidores. No soy tan productiva como Elon Musk (¡todavía!), pero estoy igual de comprometida con el futuro de esta plataforma. Vuestros comentarios son vitales para ese futuro”.

El jueves, Musk reveló que tenía previsto ceder las funciones de director general de la compañía a otra persona, quien comenzaría a desempeñar su trabajo en unas seis semanas.

Esa persona resultó ser Linda Yaccarino, quien anteriormente trabajó como directora de publicidad global en NBCUniversal.

El magnate indicó que tras abandonar sus funciones de CEO, pasará a ejercer de presidente ejecutivo y director de tecnología, desde donde supervisará el producto, el ‘software’ y los operadores del sistema.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado