Oscar Olivares será la voz de Spiderman para Sony

0
238
Cortesía

El reconocido artista plástico Oscar Olivares fue elegido para interpretar al Hombre Araña en la próxima película «Spider-Man: A través del Spider-Verso«, que llegará a los cines de América Latina el 1 de junio.

Olivares, emocionado por esta oportunidad, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, revelando que Sony Pictures lo seleccionó para dar voz a una de las versiones de Spider-Man en la película.

Su interpretación será en español y representará al primer Spider-Man con acento venezolano, una de las muchas versiones del multiverso que se explorarán en la historia. El artista expresó su entusiasmo desbordante ante esta oportunidad única.

La película animada marca el regreso a la pantalla de Miles Morales, el primer Spider-Man afroamericano presentado por Marvel en 2018. Para Olivares, este personaje es de gran importancia personal, ya que ha estado dibujando al Hombre Araña desde los seis años. Ahora, ser parte de la película como una de las versiones de Spider-Man es un sueño hecho realidad para él.

Más Noticias: La OMS decreta el fin de la emergencia por la viruela del mono

Olivares también reflexionó sobre cómo este logro demuestra que los sueños pueden hacerse realidad si se trabaja arduamente en su consecución. Su entusiasmo es un claro ejemplo de cómo los sueños más audaces pueden hacerse tangibles.

«Spider-Man: A través del Spider-Verso» presentará diversas versiones del icónico superhéroe arácnido, que han dejado su huella en los cómics, las series animadas y los videojuegos.

En las últimas semanas, Sony Pictures intensificó la promoción de la película en el mercado extranjero, lanzando varios pósters que muestran a Miles huyendo de los SpiderCorps y de Spider-Man 2099.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado