Arianna Lupi: primera venezolana en moderar una conferencia por Google en español, por El Político

0
215
Cortesía

Una venezolana hace historia, al coronase como la primera latina en servir como moderadora de una conferencia por Google.

El Político

Se trata de Arianna Lupi, especialista en negocios, quien ha desarrollado la habilidad de hacer crecer, de manera exponencial, la visibilidad y las ventas de negocios, a través de los motores de búsqueda por Internet.

Este proceso conocido como Search Engine Optimization – SEO, es una herramienta que permite potenciar la presencia de una marca o persona, en motores de búsqueda, como GoogleGoogle MapsYahooBingPinterestAmazon y cualquier otro buscador que esté en Internet.

Arianna Lupi es egresada de la St Thomas University, en Miami, en Negocios Internacionales. Posteriormente realizó un Master en Análisis de Big Data. Pero ha seguido ampliando su conocimiento a través de certificaciones otorgadas por Google y CXL.

Sobre la moderación

Lupi moderó la primera conferencia que ha hecho el departamento de Google Search en español. Esta fue llamada «UN Conference», evento que inició sobre tópicos vinculados al SEO, así como sus implementaciones en la comunidad de Google.

En paralelo, la experta Lupi ha desarrollado un portafolio de clientes en Estados UnidosEuropa y América Latina. Con ejemplos como UnileverHubSpotMoney.comAlchemy y Piktochart, entre otros.

Su experticia la posicionó en las alturas

Lupi indicó que: «mi experiencia como consultora SEO me permite ayudar a empresas a mejorar su presencia en línea. Pues a través de estrategias de mercadeo de sitios web, puedo aumentar el tráfico en Internet y generar más ventas».

Y agregó que: «mi entendimiento de la economía global, la experticia desarrollada trabajando con empresas europeas, latinoamericanas y estadounidenses, me da una perspectiva única, para ayudar al crecimiento de negocios, de manera orgánica y sustentable».

Una instructora de alto nivel

Lupi, además, es instructora en talleres de SEO en español. Adicionalmente, a través de sus redes sociales @aprendoseo @ariannalupi, imparte este conocimiento de manera pública.

Lupi tiene una habilidad especial para encontrar oportunidades de negocio, a través de la investigación de las búsquedas que hacen sus clientes potenciales.

También orienta sobre cómo se pueden alinear los contenido de sus sitios web, para que aparezcan en esas búsquedas. Con esto ha logrado resultados increíbles para sus clientes, quienes tienen empresas valoradas hasta en 10 billones de dólares.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado