Expo Fedecámaras Carabobo 2023 reunirá a empresarios nacionales e internacionales para resignificar la labor del empresariado venezolano

0
172

Directivos de las distintas cámaras de la región confirmaron el regreso del evento empresarial más importante del país con el objetivo de resignificar la labor del empresariado venezolano. Los días 25, 26 y 27 de mayo en el hotel Hesperia WTC Valencia se desplegarán más de dos mil metros cuadrados de exhibición, ruedas de negocios y conferencias con participantes nacionales e internacionales.

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo, explicó que este año incorporarán las ruedas de negocios que en 2022 permitieron la realización de más de 1200 operaciones en cada una de las ediciones. Esperan que este año más de 200 empresarios se sienten a concretar negociaciones que impulsen la economía regional y nacional.

“Venimos con un nuevo formato en el que además de la exhibición de más de 140 stands, vamos a tener ruedas de negocios en las que esperamos la participación de empresarios de Carabobo y de los estados que integran el Bloque Económico Centro Occidental. También esperamos invitados internacionales, cámaras binacionales y cuerpos diplomáticos”, agregó Trejo.

Al evento se sumarán empresarios de Lara, Falcón, Yaracuy, Portuguesa, Aragua, Cojedes y posiblemente de Guárico, quienes integran la alianza institucional entre los gremios de estas regiones del país.

Los dirigentes empresariales esperan que después de la Expo Fedecámaras Carabobo se impulse la economía en la región como ocurrió luego de la edición de 2022. Además consideran necesario crear espacios para la concreción de negocios que permitan mejorar la producción nacional para el segundo cuatrimestre del año.

Más información: Señalan que Hugbel Roa aspiraba a ser presidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la AN

“El año pasado hubo un crecimiento y en lo que va de 2023 hay una estabilidad pero no estamos creciendo como esperábamos. Sin embargo, ciertos sectores se están moviendo bastante bien como el comercio, farmacia, telecomunicaciones y el turismo que también mejoró. Esperemos que con esta gran expo se vuelva a recuperar la confianza y el empuje para cerrar en positivo este año”, vaticinó Trejo.

El evento será gratuito para los visitantes y se estima superar las 20 mil personas que acudieron en 2022. La agenda de actividades y las conferencias programadas serán dadas a conocer en los próximos días pero se espera la participación de grandes empresarios venezolanos quienes contarán su historia de éxito.

Nota de Prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado