Digitel lanza servicio de Roaming de Datos para más de 60 destinos

0
251
Cortesía

Digitel lanzó el servicio Roaming de Datos para mantener a sus usuarios conectados en todo momento. El servicio permite a los clientes de negocios, empresas y naturales conectarse en más de 60 destinos con una línea móvil prepago con SIM física o eSIM.

El Roaming de Datos se activa automáticamente en una línea prepago al realizar una recarga de roaming. Esta línea debe estar activa y tener suficiente saldo en bolívares. En el futuro, el servicio estará disponible para líneas pospago.

Para aquellos clientes pospago que necesiten estar conectados en su próximo viaje, podrán activar una línea prepago con una SIM física o una eSIM si cuentan con un equipo compatible.

Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel, comentó que la empresa está comprometida en ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de conectividad y comunicación de sus clientes, especialmente para aquellos que necesiten viajar al exterior. El Roaming de Datos de Digitel permite el acceso a WhatsApp, correo electrónico, redes sociales, aplicaciones y navegación en línea, además de la posibilidad de recibir llamadas de voz y mensajes de texto.

Más información: El Sistema Teleférico Mukumbarí de Mérida, reactivó el servicio de todos los tramos

No hay cargo de activación ni rentas mensuales por el servicio, el cliente solo paga por sus consumos en MB y los minutos de llamadas de voz entrantes, los cuales se descuentan del saldo en roaming. Los canales para recargar el servicio Roaming de Datos, así como los precios del servicio y las recomendaciones, están disponibles en la página web de Digitel. Para obtener información o realizar alguna gestión de su línea mientras estén en roaming, los clientes pueden escribir al WhatsApp 0412Digitel (3444835) o al Telegram Digitel412.

Con información de Versión Final

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado