Netflix lideró el tráfico mundial de Internet en 2022

0
139
Cortesía

El tráfico de Internet global alcanza un nuevo récord en 2022, con Netflix liderando la lista con el 14,9% del volumen total. Según un estudio reciente, YouTube ocupó el segundo lugar con el 11,6% del tráfico total de Internet, seguido de cerca por Generic OUIC con el 5,9%.

El estudio también reveló que Disney+ y TikTok representaron el 4,5% y el 3,9% del tráfico de Internet global respectivamente.

Además, el tráfico de medios de transmisión HTTP y las descargas representaron el 3,7% y el 3,0% del tráfico total, mientras que Xbox Live y Facebook compartieron el 2,9%. Prime Video representó el 2,8% del tráfico total de Internet, mientras que otros sitios web y plataformas comparten el 43,9%.

Este aumento en el tráfico de Internet se atribuye a la creciente demanda de servicios de transmisión de video en línea y la popularidad de los servicios de redes sociales.

Más información: En Venezuela solo queda un 16% de las agencias bancarias que había en 2016

Con más personas trabajando y estudiando desde casa, así como la creciente adopción de la tecnología de transmisión de video 4K y 8K, se espera que el tráfico de Internet global continúe creciendo en el futuro cercano.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado