Maduro insto a la Plataforma Unitaria a cumplir acuerdo y liberar fondos en el exterior

0
150

Nicolás Maduro instó este martes a la Plataforma Unitaria a cumplir con el acuerdo social suscrito en México y liberar los recursos congelados en el exterior.

“Yo espero que cumplan la palabra empeñada para el bien de Venezuela, ganar-ganar. Esto es lo que se llama jugar a ganar-ganar a través del diálogo (…) Yo estoy seguro que más temprano que tarde la Plataforma Unitaria cumplirá y estarán llegando a Venezuela 3.150 millones de dólares para invertirlos en educación, agua, electricidad y en la mitigación de las lluvias”, expresó en cadena nacional de radio y televisión.

Maduro dijo que confía en que el acuerdo se cumplirá porque, a su juicio, “Gerardo Blyde es un hombre de honor, de palabra”.

Aseguró que cree “profundamente en el diálogo”, poniendo como ejemplo las negociaciones en México en las que “hasta con nuestros más enconados enemigos hemos podido entendernos y firmar un acuerdo”.

Tomado de :Monitoreamos.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado