INAC mantiene activo patrones de búsqueda de Aeronave desaparecida

Destacan que el sistema de las labores de búsqueda, se han empleado drones junto a la Unidad de Comando y Control Móvil, con aeronaves tripuladas a distancia, equipadas con sensores de búsqueda y termográficos

0
341

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, mantiene activo los patrones de búsqueda de la Aeronave YV 2052 BE 33, desaparecida el pasado 03 de noviembre, informó este sábado el viceministro para Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.

“El @InacVzla, mediante la Gerencia de Búsqueda y Salvamento, mantiene activo los patrones de búsqueda SAR 2052 de la Aeronave YV 2052 BE 33, extraviada desde el 3 de noviembre. Desplegado personal SAR, Protección Civil, Bomberos Forestales y Policía de Miranda”, informó en su cuenta en la red social Twitter.

Lea: Aumentó a 7 la cifra de fallecidos en Anzoátegui como consecuencia de las fuertes lluvias

Asimismo, detalló que en el sistema de las labores de búsqueda, se han empleado drones junto a la Unidad de Comando y Control Móvil, con aeronaves tripuladas a distancia, equipadas con sensores de búsqueda y termográficos.

Cabe destacar que los equipos encargados de la búsqueda, cuentan con hombres y mujeres imparables, abnegados a sus labores de buscar, asistir y salvar a las personas en casos de emergencia.

Con información de VTV

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado