IESA inicia nueva formación en Coaching Ontológico y Mentoring Organizacional

0
192

La nueva Escuela de Coaching y Mentoring Organizacional del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), abrió las inscripciones para la segunda cohorte de su Certificado Internacional de Coaching Ontológico y Mentoring Organizacional que iniciará el próximo 30 de septiembre.

La certificación ofrecerá a los profesionales una experiencia integral para adquirir competencias que les permitan apoyar a personas y organizaciones a alcanzar nuevas formas de convivencia, comunicación y efectividad, con el sello de excelencia y calidad de una de las escuelas de gerencia y negocios más importantes de América Latina.

“Sea que el candidato quiera prepararse para ofrecer sus servicios profesionales como coach/mentor, o desde su rol organizacional busque fortalecer sus capacidades de liderazgo

e influencia para el desarrollo propio y de otros, estamos ofreciendo esta enriquecedora experiencia formativa, que también representará un enriquecedor camino de transformación personal. Los invitamos a aceptar el reto, expresó Gustavo Romero, director de la Escuela de Coaching y Mentoring Organizacional del IESA.

Este formación está acreditada por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP), y se dirige especialmente a directivos, profesionales de gestión humana, consultores y líderes, quienes ahondarán sobre lo que favorece o dificulta actuar coherente, con sentido de propósito personal y de alineación organizacional; además de profundizar en la comprensión de la dinámica organizacional y los roles que las personas asumen en ellas, desde una perspectiva ontológica y sistémica.

Conociendo el programa

Quienes estén interesados en los detalles de la Certificación, el IESA ofrecerá un live desde su cuenta de Instagram, @confiltroiesa, el próximo 14 de septiembre a las 5:00 p.m. También está disponible toda la información de la carga horaria, cátedras, profesores y temas solicitando el brochure vía whatsapp, por el número (0414) 630.3278, ingresando a la página web https://www.iesa.edu.pa/coaching-y-mentoring/, o vía email [email protected].

La formación se extenderá desde el 30 de septiembre de 2022 hasta el 13 de agosto de 2023, en modalidad 100% virtual, a través de la plataforma digital del IESA, con la instrucción de profesores del Instituto, especialistas internacionales, coaches y expertos dedicados a la especialidad.

El plan de estudio está dividido en diez momentos: ocho encuentros mensuales virtuales (síncronos), de 16 horas de duración cada uno para el desarrollo de las competencias de coaching, más dos encuentros virtuales, de la misma duración y separados por un mes, para la formación en mentoring. Asimismo, los estudiantes tendrán sesiones de coaching individuales, acompañadas de prácticas intensivas de coaching y mentoring durante toda la certificación.

El IESA cuenta también con opciones de financiamiento para el pago de la certificación. A partir de tres participantes inscritos, ofrece un descuento del 20% y quienes ya sean egresados del IESA, estudiantes de maestrías o del PAG reciben un 15% de descuento.

Trayectoria con más de una década

Para complementar una formación integral como gerente y líder responsable, el IESA desde hace más de diez años ha venido ofreciendo formación continua en coaching y competencias conexas a través de programas abiertos, certificaciones, eventos y servicios profesionales. La apertura de la Escuela de Coaching y Mentoring representa la  institucionalización de la suma de conocimiento y experiencia adquiridos por el equipo de coaches y mentores certificados internacionalmente.

Son más de 300 horas integrales de formación en un ambiente multicultural, al compartir sesiones de estudio con participantes y coaches en Latinoamérica.

En este mismo período de inscripción también está disponible la certificación en Mentoring Organizacional que iniciará el 1ro de diciembre de 2022, también en modalidad 100% virtual. Visita las redes sociales del IESA para conocer más de su oferta de estudios: en Instagram @confiltroiesa y en Twitter como @iesa.

Nota de prensa

Lea también: Establecieron nuevo valor a la Unidad Tributaria en Caracas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado