Fundei y Conindustria suscriben alianza con Superatec

0
228

Contribuir con la capacitación y formación de nuestros jóvenes para ser insertados en el sector laboral, a través del fortalecimiento educativo, es uno de los objetivos del convenio suscrito hoy, lunes 25 de abril de 2022, entre la organización Superatec, Conindustria y la Fundación para la Educación e Innovación Industrial -Fundei-.

La alianza permitirá el diseño y ejecución de interesantes e importantes proyectos, en áreas tan trascendentales como educación técnica, desarrollo personal, tecnología y otras áreas de interés para la empresa, ofreciendo herramientas de capacitación para que jóvenes talentos puedan ingresar al mercado laboral.

Lea también: Casas de cambio virtuales estafan con dólares

El acuerdo fue suscrito por Adán Celis, Luigi Pisella y Álvaro González Casado, presidentes de Fundei, Conindustria y Superatec, respectivamente, acompañados de Isabel González, presidente ejecutiva de Fundei y directivos de las organizaciones signatarias del acuerdo.

La actividad se desarrolló en el marco de la reunión de la Junta Directiva/Directorio de Conindustria.

Esta acción se inscribe dentro de las políticas del empresariado venezolano en lo referente al apoyo para la capacitación de jóvenes de zonas de alta vulnerabilidad social, quienes luego serán integrados al mercado laboral, ya que serán dotados de herramientas profesionales que contribuyan con su superación personal y profesional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado