Conozca los precios para disfrutar este asueto de Carnaval en la playa

Desde Caracas el costo promedio del pasaje en camioneta es de 1 dólar o 5 bolívares y este varía según la playa a la que se vaya.

0
928

Cuando hay días libres ya sea por vacaciones, feriados o asuetos como Carnaval, los caraqueños se ven tentados a “ir a la playa en La Guaira”, pues esta opción todavía permite recrearse, superar el estrés y regresar el mismo día a la ciudad capital a cómodos precios.

Este año 2022, el asueto de Carnaval se celebrará el lunes 28 de febrero y martes 1º de marzoDurante estos días la Dirección de Turismo de la Gobernación de La Guaira vuelve a ofrecer distintos servicios en más de 25 playas autorizadas para uso público.

Precios

Desde Caracas, la opción más económica es La Guaira, a donde los temporadistas pueden llegar en vehículo particular y transporte público desde las estaciones El Silencio y Gato Negro, en la avenida Sucre de Catia.

Importante: INTT supervisó cobro del pasaje en el terminal de Oriente

El costo promedio del pasaje en camioneta es de 1 dólar o 5 bolívares y este varía según la playa a la que se vaya. La línea Sitssa, por su parte, cobra 3 bolívares los días feriados.

Si usted va en carro particular, los balnearios cobran el estacionamiento entre $1 y $2. Por el alquiler de un toldo y dos sillas el precio se encuentra entre $2, $5 y $10.

Servicio de Transporte Privado

Actualmente a través de las redes sociales se puede conseguir infinidades de prestadores de servicios full day para llegar a las playa de La Guaira.

El traslado de ida y vuelta de estos paquetes desde Caracas  tienen un costo entre los 5, 8 y 10 dólares por persona.

De igual manera a través de instagram se pueden conseguir ofertas de paquetes fullday a zonas como Urama, Chichiriviche de la Costa y Puerto Cruz desde $10 por persona.

También, hay paquetes más exclusivos hacie el parque Nacional Morrocoy , estado Falcón con un costo de $225 por persona. El paquete incluye: Traslado ida y vuelta, traslados en lanchas, hospedaje hotel, 4 Desayunos, 4 Almuerzos, 3 Cenas, Kit Recreativo, Hidratación, actividades y fotos Grupale.

Precios de la Comida

Los quioscos de comida ofrecen empanadas a 1 dólar cada una. Otra opción de desayuno es una arepa y un jugo al mismo precio. 

Los precios de un almuerzo de pescado, tostones y ensalada varían entre 5, 7, 8 y 10 dólares en las playas.

Por otra parte, también se puede conseguir combos familiares como 12 tostones por 5 dólares y 24 por 10 dólares.

Otras opciones de comida son el cóctel de mariscos “rompe colchón” o “vuelve la vida”. Su presentación más grande tiene un costo de 10 dólares. 

Con información del 2001

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado