INTT supervisó cobro del pasaje en el terminal de Oriente

La supervisión se mantendrán durante toda la temporada de asueto, en los 76 terminales terrestres del país, donde el INTT estará realizando la fiscalización de las unidades para velar por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

0
143

Este sábado autoridades del INTT supervisaron el Plan de Defensa del Cobro del Pasaje Justo y verificar la afluencia de temporadistas que se movilizan hacia el oriente del país en el Terminal Antonio José de Sucre (Terminal de Oriente).

Durante un recorrido en el que participaron el vicepresidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), M/G Luis Jatar y representantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacó que mantendrán el control en el cvobro del pasaje durante la temporada de carnaval.

Lea: Jóvenes condenan posición del Estado venezolano frente la intervensión militar de Ucrania

“El trabajo mancomunado de instituciones es fundamental para garantizar el éxito de este dispositivo de Carnavales Seguros 2022, ya que el objetivo es que el pueblo venezolano pueda disfrutar del asueto en familia. Los cuerpos de seguridad y nuestros funcionarios están desplegados realizando las labores de defensa y protección” afirmó Jatar.

Informó que la supervisión se mantendrán durante toda la temporada de asueto, en los 76 terminales terrestres del país, donde el INTT estará realizando la fiscalización de las unidades para velar por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y las normas de higiene y confort necesarias para la prestación del servicio de transporte.

Nota de Prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado