Chavismo denuncia «sabotaje» en Poliducto de Oriente

El ministro de Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, informó que los cuerpos de seguridad reforzarán las labores de resguardo en las instalaciones de PDVSA

0
127

La Comisión Presidencial Ali Rodríguez Araque notificó en un comunicado que el Poliducto de Oriente, ubicado en el municipio Naricual de Barcelona, estado Anzoátegui, sufrió un «sabotaje criminal».

Horas después, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, indicó que el incidente fue controlado y se reforzarán las labores de resguardo en las instalaciones de PDVSA.

De momento, se identificó a Eduardo Urrieta como herido por este hecho irregular, la víctima presenta quemaduras de tercer grado en el 70% del cuerpo, según informó la periodista María Fernanda Bolívar.

De interés: El predominio de dólares en Barinas «no te da una sensación de tranquilidad»

El gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, indicó que la causa pudo haber sido una perforación ilegal para intentar extraer gasolina de la tubería.

Imagen
Imagen

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado