Disney cerrará cinco canales de las cableras en Latinoamérica

0
424

El departamento de prensa de The Walt Disney Company le confirmó oficialmente a TAVI Latam que a fin de marzo de 2022 dejará de transmitir varias señales lineales de TV Paga en toda Hispanoamérica y en Brasil.

«Para adaptarnos al nuevo contexto derivado de la convergencia de los negocios que opera la compañía, y a fin de ser más ágiles para responder al panorama cambiante y posicionarnos mejor para el futuro, la compañía ha tomado la decisión de cerrar los canales Disney XD, Nat Geo Kids, Nat Geo Wild, FXM y Star Life», le revelaron a TAVI Latam voceros de la empresa. Además, la determinación de Disney incluye «discontinuar Disney Junior y rebrandear Star Life a Cinecanal en Brasil», agregaron.

La noticia había comenzado a circular en redes sociales este 10 de enero a raíz de las notificaciones que Disney le envió hace algunos días a los operadores. Sin embargo, hasta este momento, la firma no lo había hecho público en forma oficial.

«Una selección de contenidos relevantes que se veían en los canales que serán cerrados podrán disfrutarse en otras de las propuestas lineales que ofrece la compañía», le explicaron voceros de Disney a TAVI Latam.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado