Jorge Arreaza será el candidato del GPP para la gobernación de Barinas

Jorge Arreaza destacó la necesidad de ejecutar la Revisión, Rectificación y Reimpulso en todas als instituciones públicas de la entidad para que se produzca el cambio que el pueblo de Barinas reclama.

0
139

El Gran Polo Patriótico de Barinas (GPP) aprobó este domingo la designación de Jorge Arreaza Monserrat como el candidato a la gobernación de Barinas, para las elecciones que se repetirán el 9 de enero, según anunció Nicolás Maduros.

El anuncio fue realizado durante una Asamblea del GPP celebrada eb Barinas donde se hizo un llamado a la unidad y a la conciencia de toda la militancia y dirigencia del PSUV.

Tome Nota: El #14dic Bancoex realizará Conversatorio Virtual sobre Cooperación Comercial y Económica Venezuela-Belarús

Durante su discurso Jorge Arreaza comprometió a impulsar desde ya la campaña para lograr la victoria en la tierra del fallecido Hugo Chávez.

Arreaza dijo que si logra ser electo el 9 de diciembre gobernará con el pueblo de Barinas y con los trabajadores del campo por el desarrollo del estado.

Destacó la necesidad de ejecutar la Revisión, Rectificación y Reimpulso en todas als instituciones públicas de la entidad para que se produzca el cambio que el pueblo de Barinas reclama.

Este lunes se inscribirá la candidatura de Arreaza ante el CNE.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado