El #14dic Bancoex realizará Conversatorio Virtual sobre Cooperación Comercial y Económica Venezuela-Belarús

Convocan al sector empresatial venezolano a participar en el encuentro virtual y al conversatorio desarrollará en el ciclo de conferencias denominado “Abriendo Mercados: Fomento del Comercio entre Venezuela y el Mundo”

0
159

El Banco de Comercio Exterior (Bancoex) realizará eñ proximo 14 de diciembre el primer conversatorio virtual, Promoción del Comercio y la Economía, Cooperación entre Belarús y Venezuela” en el que se espera la párticipacuipon del sector empresarial.

A traves de su red social twitter Bancoex informó que el conversatorio virtual se desarrollará en el ciclo de conferencias denominado “Abriendo Mercados: Fomento del Comercio entre Venezuela y el Mundo”, el cual contará con la participación de la Cámara de Comercio de Belarús y la Asociación Venezolana de Exportadores (Avex).

Sepa: Estrenos para el 24 y 31 podrían costar como mínimo 100 dólares por persona

El Banco de Comerio Exterior convoca a los empresarios venezolanos a parricipar a través del link de conexión o solicitar mayor información al e-mail: [email protected].

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado