Fedecámaras denuncia que empresas de Carabobo, operan a menos del 30% de su capacidad (Video)

0
153

Fedecámaras Carabobo denunció que la escasez de combustible y el esquema 7×7 impuesto por el régimen de Nicolás Maduro, complica el desarrollo de la actividad económica en la entidad.

Rafael Trejo, presidente de Fedecámaras Carabobo, alertó que la gran mayoría de las empresas están trabajando muy por debajo del 30% de su capacidad productiva.

“Son prácticamente héroes que están trabajando todos los días para producir algo, pagar sueldos y buscar lo mejor para todos los venezolanos”, acotó Trejo.

El especialista calificó como caótica la falta de gasolina y diésel que afecta los procesos productivos y retrasa la distribución de los productos fabricados.

“Están subiendo los precios porque la mercancía cuesta mucho transportarla, los transportes pasan 2 o 3 días en colas, eso hace que aumenten los valores de todos los productos”, denunció.

Lea también: El problema económico a resolver para recuperar la confianza en los Bs.

Igualmente, indicó que pese a que el régimen anunció la flexibilización para el sector comercio y transporte, el gremio empresarial desconoce los detalles de la medida.

Tomado del Centro de Comunicación Nacional

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado