Un día, una vacuna

Las políticas públicas de salud en EEUU incentivan la vacunación masiva contra el Covid 19

0
110

Texto y fotos Elizabeth Ostos

La vacunación y la realizacion en masa de pruebas de descarte del Covid 19 son mecanisnos que cortan la cadena de contagio del virus que atacó con fuerza a todo el mundo.

Lea también: Atreverse a emprender en la autopublicación de libros online o e-books desde Venezuela

La experiencia de los viajeros quienes visitan a los Estados Unidos es positiva si se toma en cuenta que no hay discriminación de ningún tipo al momento de vacunar con las marcas Jhonson y Jhonson, Moderna o Pfizer. Desde que el turista o viajero de negocios o estudio llega a ese pais del norte tiene la posibilidad de vacunarse sin que medie ningun tipo de impedimento.

Descifrado visito al menos 4 centros de vacunacion en Whasington y Nueva York y constató que las políticas públicas de EEUU estan alineadas: vacunas y test del covid 19 para todos.

En algunos estados de la union americana hay incentivos para la gente se vacune: pago de dinero en efectivo, entrega de bonos y cupones, entradas al teatro, al cine, entre otras estrategias de captacion a los mas esepticos.

En el yankee stadium, ubicado en el legendario estadium neoyorkino, de El Bronx, el proceso de vacunacion dura 15 minutos. Ademas, hay regalos de entradas para ver a los yankees si el ciudadano se vacuna.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado