En Venezuela hablamos en chocolate

Savoy® una historia de ocho décadas

89
- Publicidad -

Savoy®, una de las marcas de chocolate con más tradición en el país, celebra su octogésimo aniversario, con diversas actividades y más de diez variedades de chocolate en su portafolio. Esta historia de sabor venezolano se inició en 1941 con cuatro sabores -leche, amargo, amargo dulce y café-, es hoy un símbolo de excelencia y calidad de exportación.

Lea también: Trabajadores venezolanos son esclavizados con sueldos miserables

En Venezuela hablamos en Chocolate es el lema con el que Savoy® celebrará los primeros ochenta años de la marca, el cual viene a resaltar la emoción y los sentimientos que tienen los venezolanos, al probar cada uno de los productos del portafolio. “Es en ese momento, cuando estas sensaciones se convierten en un idioma común, que hoy recorre Venezuela y el mundo a través de Toronto, Carré y Samba, por nombrar solo algunas de nuestras marcas”, Indicó Andrés Alegrett, vicepresidente de Confites en Nestlé Venezuela.

- Publicidad -

“La marca de chocolate más emblemática y querida de Venezuela llega a un nuevo aniversario, y lo celebraremos con una amplia variedad de actividades digitales y off line; que nos llevaran a mostrar nuestra esencia y permitirá a todos disfrutar de ese delicioso sabor, único de Savoy®, al que los venezolanos estamos acostumbrados y es que los venezolanos hablamos en chocolate y el chocolate en Venezuela se llama Savoy®”, recalcó Alegrett.

Un chocolate que nace en nuestras tierras

Cada una de las marcas de Savoy® llega a los hogares de los venezolanos, a través de un proceso que inicia con los mejores productores de cacao del país; muchos de los cuales son apoyados en las diferentes etapas de la cosecha, por el Plan Cacao de Nestlé®, para mejorar el manejo de los cultivos y la calidad de vida de los cacaoteros, sus familias y sus comunidades. Todo el cacao utilizado, proviene de productores locales y es transportado a la fábrica de Santa Cruz de Aragua, en donde es procesado para luego convertirse en cada una de las marcas que deleita el paladar de todos los venezolanos.

“Estas instalaciones son una de las más modernas del país y en ella fabricamos las tabletas de chocolate de leche, Cri Cri y Rikkiti, entre otras; además de los wafers, que se utilizan para hacer Samba -por ejemplo-; aquí también elaboramos Ping Pong, Bolero y Toronto, grageas que fueron ideadas por Ernst Weitz, uno de los empleados de la empresa en 1949”. Resaltó el vicepresidente de Confites en Nestlé Venezuela.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -