Anuncian alianza Esquinas Carbone y Mocktails de Té e Infusiones McCormick

Todo el portafolio de Té e Infusiones McCormick también estará disponible en las Esquinas Carbone como parte de la expansión en su propuesta gastronómica

0
160

Las dos marcas anuncian una alianza que, en principio, ofrece dos preparaciones frías y una caliente del Recetario de Mocktails de Té e Infusiones McCormick, para incorporarlas al menú de las Esquinas Carbone.

Las preparaciones que inicialmente se suman a esta propuesta son: Toronja Tropical, una refrescante preparación de Té Verde Limón y Miel de McCormick, con jugo de toronja y un ligero toque de endulzante; Red Julep, una mezcla de Infusión de Frutos Rojos y de Manzanilla de McCormick, hojas de hierbabuena, zumo de limón, soda y suaves notas dulces; y por último, un Té para las 5, una preparación en caliente, la cual es una mezcla entre Té con Canela Cítrica de McCormick, jugo de mandarina y miel.

Lea también: Trabajadores venezolanos son esclavizados con sueldos miserables

Maria de los Angeles Pellegrino, Gerente de Marca de Té e Infusiones McCormick, señaló: “Té e Infusiones McCormick es líder en una categoría que ha estado en constante desarrollo a través de la evolución de hierbas, mezclas y sabores. A través de los Mocktails, buscamos impulsar una de las tendencias más interesantes de la actualidad gastronómica, ofreciendo una atractiva, sana y divertida manera de disfrutar”. Esta alianza surge poco tiempo después en que la marca lanzara su Recetario de Mocktails, el cual incluye 22 preparaciones, sanas y deliciosas, que permiten incorporarse fácilmente en la rutina diaria de cualquier persona y brindarle un espacio para deleitarse, consentirse y cuidarse.

Té e Infusiones McCormick propuso esta innovación con el lanzamiento de su recetario de Mocktails y han logrado implantar este movimiento global en el mercado local. Con alianzas como esta, que junta a marcas de larga trayectoria y reconocimiento en Venezuela, continúa la apuesta por expandir cada vez esta propuesta de la que son pioneros.

“Este nuevo menú quiere ofrecer una propuesta fresca y variada, cercana a nuestros consumidores”, señala Pietro Carbone, director de Carbone Espresso, “siempre en íntima relación con las marcas aliadas con las que compartimos valores y la fe en Venezuela”.

Ya están disponibles tres de esas preparaciones en Carbone Espresso, y para garantizar el mejor resultado en cada preparación, el equipo de Té e Infusiones McCormick trabajó conjuntamente en el entrenamiento del personal de Carbone Espresso, para la perfecta preparación de cada Mocktails. Eventualmente, todo el portafolio de Té e Infusiones McCormick también estará disponible en dichos espacios.

Los Mocktails están a disposición en todas las Esquinas Carbone, ubicadas en el Centro Comercial Plaza La Boyera, Celicor Boutique de La Castellana, el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, el Centro Expreso Baruta y el Centro Comercial Parque Cerro Verde. Cabe destacar que todas las Esquinas Carbone cumplen los protocolos de bioseguridad requeridos en estos tiempos de pandemia y ajustan sus horarios de atención al público a las condiciones de cuarentena, por eso se sugiere revisar los posibles cambios en la cuenta de IG @esquina.carbone.

De igual manera, para conocer más de toda la experiencia sobre Mocktails los amantes de esta tendencia pueden seguir a @infusionesmcc en Instagram.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado