Se incrementan colas para cargar combustible en Caracas

La promesa de la administración Maduro de eliminar las filas a las puertas de las estaciones de servicio tampoco se cumplió este 2 de julio

0
202

Este viernes 2 de julio seguían las largas colas para cargar gasolina en las estaciones de servicio habilitadas en el oeste, centro y parte del este de Caracas.

En un recorrido hecho por Descifrado por al menos cuatro bombas de la ciudad se evidencio que la promesa del ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, sobre la eliminación de las filas en el mes de julio tampoco se cumplió.

Al norte de la ciudad, en una muy concurrida estación de servicio hubo gritos y protestas de parte de varios conductores habilitados para cargar gasolina pues «para algo debe servir el racionamiento que nos impusieron para comprar gasolina barata. Cada cinco días nos toca y cada cinco días no nos cumplen, tengo 4 horas parado y nada de que aparece la gasolina» dijo a Descifrado Jorge Moya, vecino de la parroquia Altagracia.

Lea también: Instagram anuncia cambios porque “ya no somos una aplicación para compartir fotos”

Otra conductora, Melva de Paredes, intervino para denunciar que «aca, casi al frente del TSJ hay una matraca que cobra comisión en dólares a gente que no le toca echar gasolina. La cola VIP esta a media cuadra del tribunal y hasta ellos hoy no están cargando los tanques de sus enormes camionetas», informo a Descifrado.

Más adelante, en San Bernardino, una gran cantidad de carros bordeaban a otra E/S en donde se supone que llegaba gasolina esta mañana. A media tarde, seguía la espera. «Si tiene como pagar gasolina a precio internacional, siga a Las Mercedes, aca no llegará nada al menos hoy» exclamó un operario de la E/S.

Pese a esta advertencia, cientos de conductores no se fueron de San Bernardino. «Aca siempre llega la gandola, así que no nos vamos» dijo un adulto mayor quien no quiso identificarse.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado