La tentativa fecha de Microsoft para lanzar Windows 11 al mercado

Windows 11 estará como «una actualización gratuita para las PC con Windows 10 elegibles y en las PC nuevas a partir de estas vacaciones»

0
124
La tentativa fecha de Microsoft para lanzar Windows 11 al mercado
Foto: Windows 11

Microsoft insinuó que en octubre llegará Windows 11, sin embargo, oficialmente solo han precisado que lo tendremos “en estas vacaciones”.

La compañía no se ha comprometido abiertamente con una fecha pero ha dejado entrever que octubre es el mes del esperado lanzamiento de este software. Fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft le notificaron al portal The Verge que el tentativo lanzamiento se concretará el 11 en octubre, listo para nuevos dispositivos de OEM.

La mayoría de las imágenes de prensa de Microsoft para Windows 11 incluyen la fecha del 20 de octubre en la barra de tareas, junto con la hora establecida en las 11:11 A.M. Otra imagen de marketing también incluye una fecha del 6 de octubre, por lo que todos los ojos están ciertamente puestos en octubre.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado