Papa Francisco: «Abramos el corazón a los refugiados, somos una gran familia»

Durante la oración del Angelus en la iglesia de San Pedro el sumo pontífice pidió más solidaridad y menos indiferencia ante las tragedias de los migrantes.

0
104
Cortesía

Este domingo Su Santidad El Papa Francisco pidió al mundo abrir el corazón a los refugiados y hacer que crezca una comunidad más humana, una gran familia.

Durante la oración del Angelus en la iglesia de San Pedro el Papa dijo que había estado viendo imágenes de tantos que vienen en barca, por lo que pidió más solidaridad y menos indiferencia ante las tragedias de los migrantes.

Lea también: @Laserairlines solo aceptará traslado de animales vivos como lazarillos y mascotas de apoyo emocional

El llamado del sumo pontífice coincidió con la celebración de la Jornada Mundial del Refugiado bajo el lema “Juntos podemos marcar la diferencia”.

“Abramos nuestro corazón a los refugiados, hagamos nuestra sus tristezas, sus alegrías, aprendamos de su valiente resistencia. Así todos juntos haremos crecer una comunidad más humana, una gran familia” , dijo el papa al final la oración.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado