Discuten nueva ley de aeronáutica

Sobre las comentadas zonas económicas especiales, Franklin Rondón puntualizó que también se deben recuperar los servicios públicos. "¿Quién va invertir en lugares dónde no hay luz ni electricidad?"

0
342
Discuten nueva ley de aeronáutica
Foto: AFP

Franklin Rondón aseguró que la Comisión de Servicios Públicos de la Asamblea Nacional chavista evalúa una nueva Ley de Aeronáutica Civil. Asimismo, se discute sobre una nueva Ley de Tránsito Terrestre.

«En Venezuela tenemos muchas leyes de vieja data que perdieron vigencia, o hacen conexión con otras leyes que ya no existen», explicó.

«Estuvimos conversando con el INAC (…) con quienes no nos hemos reunido todavía es con el sector marítimo, pero está prevista una reunión en los próximos días», dijo Franklin Rondón en Unión Radio.

Sobre las comentadas zonas económicas especiales, Franklin Rondón puntualizó que también se deben recuperar los servicios públicos. «¿Quién va invertir en lugares dónde no hay luz ni electricidad?».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado