Aumentan nuevamente el costo del pasaje en transporte público Guarenas-Guatire – Miranda

0
565
Cortesía
Cortesía

Los ciudadanos que se trasladan de Guarenas- Guatire a Caracas se asombraron este viernes 28 de mayo al conseguirse con el aumento del pasaje. Ahora deben pagar Bs. 1.400.000 en efectivo o Bs. 1.450.000 a través de la tarjeta Todo-ticket transporte.

Es decir, para acudir a sus respectivos trabajos en la capital venezolana, y después regresar, los pasajeros deben disponer diariamente de Bs. 2.800.000 o Bs. 2.900.000, según su medio de pago.

Lea también: Estas serán las tarifas para suscribirse a HBO Max en Latinoamérica

Con un sueldo mínimo, el cual fue aumentado a Bs. 7.000.000, más Bs. 3.000.000 de cestaticket, un trabajador no podría cubrir ni cinco días de pasaje para trasladarse a su empleo.

Los usuarios denuncian que «con cada subida del precio del dólar paralelo, y ahora con el anuncio de aumento salarial, suben el precio del pasaje. De esta manera la distorsión de la economía no va a terminar nunca por el contrario cada vez se va a agudizar más»

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado