#Sepa quien presidirá Fedeagro entre 2021-2023

En un evento que tuvo lugar de forma mixta: virtual, a través de la plataforma zoom, y presencial, con una representación de las asociaciones y aliados, que asistieron bajo el compromiso de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, Fedeagro juramentó a su Junta Directiva 2021-2023,

0
189

Una plancha única fue postulada, elegida y juramentada, encabezada por Celso Fantinel como presidente; Vicepresidente Osman Quero / Cecilio Moreno, Director Ejecutivo Pedro Vicente Pérez y Director de finanzas Alberto Barroeta.

La jornada, que tuvo como lema: “El camino desde la involución impuesta, hasta el despegue necesario”, se dividió en dos partes. La primera, en donde se presentó el informe de gestión, de igual manera se presentaron ponencias como: Sistema financiero a cargo del Especialista Lino Clemente, Parafiscalidad en voz de Aristóteles Tinaco. Sistemas de Distribución de Alimentos a cargo de Juan Luis Hernández y por último Políticas Comercial en orden de Germán Briceño.

La segunda jornada comenzó con la presentación de las ponencias “Coyuntura económica, política y social que atraviesa el país a cargo de Luis Vicente León, presidente de Datanálisis y “El sistema alimentario venezolano y como sobrevivir a la crisis sin morir en el intento” en voz del especialista Alejandro Gutiérrez.

Posterior a ello se realizó la entrega de reconocimientos a directivos, y se prosiguió con la juramentación del Comité Ejecutivo 2021-2023.
“Con mucho orgullo, seguiremos llevando la bandera de todos los agricultores venezolanos, tenemos como meta seguir apoyando la labor gremial y que nuestras asociaciones bases puedan aumentar su superficie de siembra y ser más rentable” afirmó Fantinel.

Este equipo tiene como objetivos de gestión continuar con el crecimiento y el fortalecimiento gremial, asimismo impulsar la producción agrícola nacional, con sus propios esfuerzos y el objetivo de convertirse en proveedores seguros y confiables de las materias primas e insumos de la agroindustria nacional.

Lea además: Subir fotos a Instagram desde el ordenador:Guia completa

Fantinel asegura “Queremos que vean el beneficio y retomen la confianza en la producción nacional, nosotros ahora nos estamos levantando, después del duro golpe que le dio el gobierno a los agricultores en el 2018, cuando no nos dejaron capitalizar lo que habíamos alcanzado”.

Junta Directiva FEDEAGRO:
Presidente Celso Fantinel Vicepresidente Osman Quero / Cecilio Moreno Director Ejecutivo Pedro Vicente Pérez Director de Finanzas Alberto Barroeta Directores Generales Gersón Pabón José Quiterio Matos Eduardo Sánchez Director/ Subdirector de Maíz Roberto García/ Berno Stanic Director / Subdirector de Arroz Roberto Latini/ José Luis Pérez Director / Subdirector de Sorgo Peter Kornett /Angel Siegle Directo
Subdirector de Caña de Azúcar José Ricardo Álvarez / Oscar Contreras Director / Subdirector de Frutales Carlos Romero / Juan González Director de Café, Cacao y Tabaco Diolegdy Páez / Juan Hernández Director / Subdirector de Oleaginosas, Leguminosas, Textiles Ramón Elías Bolotín / Antonio Puentes Director / Subdirector de Hortalizas Leida Lovera / Rosa Aura Barragán Director / Subdirector de Pecuario Sergio Bernáez / Nicolás Ramos Director / Subdirector de Tecnología Luigi D´Alvano / Daniel D´Orazio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado