Vecinos de La Candelaria en Caracas protestaron por tarifas dolarizadas y mal servicio de Cantv-ABA

0
250

El coordinador del Frente por la Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas junto a un grupo de vecinos de La Candelaria en pleno centro de Caracas, protestaron ante el mal servicio público que les presta a la zona la compañía CANTV.

“El servicio de Cantv en inservible. Hay zonas de Caracas que tienen meses sin el servicio y Cantv solo da excusas. Los vecinos llegan a las puertas de la compañía telefónica y no reciben respuestas ni siquiera les quieren aceptar el reclamo“, expresó Rojas.

“Lo más grave es que decidieron aumentar las tarifas del servicio de Internet y telefonía fija al ponerlas dolarizadas. El servicio más barato cuesta 11 y 12 millones de bolívares, es decir, 4 o 5 dólares; mientras que el más alto llega a 15 dólares”, agregó.

Lea también: Las alternativas para recargar saldo en Movilnet y otras operadoras

Insistió en que “aquí los vecinos estamos pagando unas tarifas dolarizadas y al final no se ve reflejado en el servicio. En plena cuarentena la gente ha perdido su trabajo. Los niños han tenido que perder la escuela porque no tienen internet”.

“Exigimos que cese la extorsión hacia los vecinos. Aquí hay vecinos que les han pedido 40, 50, 60 dólares y a mi me pidieron 300 dólares por una línea ABA. Pedimos al nuevo presidente de Cantv que se dedique a combatir a los corruptos y que revisen las tarifas dolarizadas cuando a los clientes no nos llega ni un mega del servicio“, recalcó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado