Bañistas se olvidaron del COVID-19 y disfrutaron un día de playa en La Guaira

0
444
Cortesía Vargas Reporta
Cortesía Vargas Reporta

Pese a que el estado La Guaira (conocido anteriormente como Vargas) es el que posee mayor número de casos positivos de Covid-19 por habitantes, los playeros de la propia entidad no dejaron pasar un domingo más sin disfrutar del levantamiento de las restricciones gubernamentales.

De interés: Personal de salud vuelve a las calles para exigir la llegada de vacunas

Un video difundido por el portal informativo Vargas Reporta, deja en evidencia que los bañistas consideran que mientras la semana sea de cuarentena flexible, el virus se encontrará de vacaciones.

En el audiovisual se pueden apreciar varias familias disfrutando de un día de playa sin guardar las medidas mínimas de bioseguridad.

Dentro de los protocolos de bioseguridad, que había indicado la gobernación varguense, se encontraba que las playas estarían siendo vigiladas por los efectivos policiales verificando que se cumplieran las medidas de distanciamiento físico, sin embargo, pareciera que los uniformados se tomaron un domingo sabático.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado