El Impulso: Saime atenderá a los usuarios en semana flexible por terminal de cédula

El servicio regirá solo para la entrega de documentos y jornadas de cedulación de menores de edad, en la siguiente forma: lunes 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9.

0
574
Cortesía
Cortesía

Durante la próxima semana de flexibilización el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), atenderá a los usuarios bajo la modalidad de terminal de cédula de identidad, según informó el director general Gustavo Vizcaino.

De acuerdo con la información emitida por el ente identificador, tomaron dicha decisión para evitar la aglomeración de personas en sus oficinas, respetando las medidas de bioseguridad mínimas ante la pandemia de la COVID-19.

Sepa: El Impulso: Esta es la oferta de vuelos internacionales que habrá en Venezuela durante el mes de Abril

«El servicio regirá solo para la entrega de documentos y jornadas de cedulación de menores de edad, en la siguiente forma: lunes 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9.

En cuento a la Jornada de Cedulación de Niños y Niñas de la Patria, el director del Saime, indicó que se desarrollará de acuerdo al terminal de cédula de  madre o padre, o en su defecto por quien los tribunales con competencia en materia de protección de Lopna hayan designado como representante legal, para lo cual deberán presentar la documentación actualizada que acredite esta representación.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado