Vacunación para adultos mayores se realiza por sorteo a través de la Plataforma Patria

Aseguran que los adultos mayores son seleccionados a través del sistema patria y el beneficiaron tiene la posibilidad de de aceptarla o no, una vez reciba la llamada telefónica.

0
701

La jornadas de vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores se inició el pasado jueves en la ciudad de Caracas.

Los adultos mayores son seleccionados a través del sistema patria y el beneficiaron tiene la posibilidad de de aceptarla o no, una vez reciba la llamada telefónica.

Los primeros hospitales en establecer las Carpas para la vacunación fueron los hospitales Pérez de León II y en Domingo Luciani, hasta donde son conducidos los adultos mayores para recibir una Charla sobre la vacunación y el Covid-19 y la efectividad de la dosis rusa Sptunik-V.

Lea: Suspenden Jornadas de Vacunación Contra el COVID-19 en varios hospitales de Caracas

Pablo Linares, vecino de La Urbina destacó que a través de una llamada telefónica se le informó sobre la la campaña de vacunación y se le preguntó si de manera voluntaria deseaba participar y una vez confirmada su asistencia se le informa a cual hospital deberán asistir.

«No debemos confiarnos, aunque nos hayamos vacunado debemos mantener las normas de bioseguridad, especialmente el uso del tapabocas», dijo.

Romina Paéz, habitante de Macaracuay dijo que asistió al hospital luego de recibir la llamada, pero previamente había respondido la encuestra sobre salud a través de la paltaforma Patria.

«La vacunación debe ser un asunto de conciencia. El COVID-19 es mortal, pienso que es un deber de todos participar en la Jornada porque nos protegemos nosotros y a nuestras familias», señaló.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado