Suspenden Jornadas de Vacunación Contra el COVID-19 en varios hospitales de Caracas

Eneida Maldonado, vecina de Petare destacó la importancia de incluir a los adulto mayores en los procesos de vacunación pues muchos presentan diabetes e hipertensión arterial, lo que los hace más vulnerables frente al Covid-19

0
581

Este viernes fue suspendidas las jornadas de vacunación convocadas en el Hospital Vargas de Caracas, sin que hasta los momentos alguna autoridad  ofrezca una información oficial al respecto.

En el hospital Vargas la jornada estaba dirigida para a trabajadores de la salud y después de largas horas funcionarios policial Nacional Bolivariana y de Minsalud participaron a los presentes la jornada estaba suspendida hasta nuevo aviso.

Sepa: Altos precios de algunas frutas las alejan de las mesas venezolanas

“No sabemos porque está suspendida la actividad ni tampoco si será reprogramada para otra fecha”, informaron funcionarios de Min-Salud”.

En el caso del Hospital Miguel Pérez de León II en Petare, la jornada fue convocada para hoy sábado para los adultos mayores, horas más tarde se anunció que la misma había sido suspendida sin dar a conocer los motivos.

Eneida Maldonado, vecina de Petare destacó la importancia de incluir a los adulto mayores en los procesos de vacunación pues muchos presentan diabetes e hipertensión arterial, lo que los hace más vulnerables frente al Covid-19.

Alirio Pérez habitante de La California en la parroquia Sucre lamentó la suspensión de la actividad pues tanto ella como su esposa tienen antecedentes cardíacos y temen exponerse al contagio.

Tanto los trabajadores de la salud como los adultos mayores claman por que se retome la vacunación dado el repunte de casos que se han registrados en las ultimas horas en toda la región capital.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado