Reiteran suspensión del transporte interurbano en esta semana de cuarentena radical

0
155

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu anunció que desde este lunes 5 de abril, hasta el domingo 11, se mantendrá suspendido el servicio de transporte interurbano a nivel nacional.

Este anuncio surge tras las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro sobre extender la cuarentena radical siete días más. Ante el incremento de contagios por COVID-19 en el país.

Igualmente, Abreu indicó que durante esta nueva semana radical se mantendrá «la circulación reducida sólo a los sectores priorizados: alimentación, salud, telecomunicación. También, seguridad y servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad)», dijo a través de su cuenta de Twitter.

A la vez, el ministro de transporte aseguró que se mantendrá en funcionamiento «La Gran Misión Transporte Venezuela a nivel nacional. Para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público y de carga».

Tomado de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado