Maduro anunció la activación de Plan Tolerancia “0” «para liberar al territorio venezolano de la violencia exportada desde Colombia»

Este lunes se dará a conocer la activación del plan especial para reforzar la presencia de las autoridades en las zona fronteriza.

0
217
FANB intensificará su presencia en la frontera. Foto: Elpaíscr

El mandatario venezolano Nicolás Maduro anunció que en la frontera con Colombia se activó el Plan Tolerancia “0” para combatir la incursión de grupos irregulares y delictivos en el país y reiteró que Venezuela es un territorio de paz.

Reconoció la labor desarrollada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para resguardar la zona fronteriza logrando acorralar a los grupos irregulares. “debemos liberar el estado Apure de todos estos grupos”.

Informó que este lunes se ofrecerá una Rueda de Prensa en la que se anunciará el plan para reforzar las presencia del Estado Venezolano, la FANB y de las fuerzas bolivarianas en Apure para acabar con la amenaza del narcotráfico y el paramilitarismo.

Tome Nota: Maduro anunció la extensión de la cuarentena radical por 7 días más

Del lado venezolano, dijo Maduro, Venezuela ha desmantelados varios campamentos irregulares quienes utilizando el método de la guerra han sembrado la frontera con minas antipersonales y varios soldados venezolanos han perdido la vida.

Colombia exporta narcotráfico y violencia y eso lo sabe la sociedad colombiana, dijo Maduro. “La economía de Colombia crece granas al narcotráfico desde los años 80”

Pedirán a la ONU que de manera urgente activen sus mecanismos para lograr desactivar los campos minado que han creado los irregulares en la frontera.

Venezuela es un territorio de paz, debemos tener tolerancia “O”, con todos estos grupos. “Venezuela es un territorio de paz, los combatiremos y venceremos en perfecta unión cívico, militar y policial”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado