El Impulso: PedidosYa se expande a la región centro-occidental del país

PedidosYa reafirma su compromiso con la prestación de un servicio que supera las expectativas de los usuarios, y que genera empleos y oportunidades de ingresos, a través de una solución tecnológica innovadora.

0
286

Desde el pasado 18 de marzo, la plataforma de delivery líder en Latinoamérica, PedidosYa, inició operaciones en Barquisimeto, con un abanico de opciones gastronómicas para sus habitantes.

Arturo’s, Burger King, KFC, El Golazo, El Paso, Hamburguesería 143, Avocado, Dey Donuts, Bubblelicious, son algunas de las marcas que podrán pedir los guaros, dinamizando así el mercado y avanzando en su expansión para cubrir todo el territorio nacional.

PedidosYa reafirma su compromiso con la prestación de un servicio que supera las expectativas de los usuarios, y que genera empleos y oportunidades de ingresos, a través de una solución tecnológica innovadora.

De interés:Maduro anunció Bono Máxima Eficiencia para el mes de abril

Desde su llegada a Venezuela, en el último trimestre del 2020, PedidosYa ha impulsado un ecosistema de comercio electrónico que permite a los usuarios tener a su disposición, sin salir de casa, comida preparada, productos de mercado, medicamentos, floristerías, artículos para el hogar, bebidas, entre otros, creciendo también en la flota de repartidores y aliados en la plataforma.

Estamos muy complacidos con la expansión en todo el país, porque estamos llevando una solución de clase mundial a todos los venezolanos, y ofreciendo una oportunidad de ingresos a quienes se suman como repartidores de la plataforma y a los comercios que, aun a puertas cerradas, pueden continuar operando gracias a nuestro apoyo”, destacó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

Para formar parte del equipo de repartidores, los interesados deben ingresar a la página repartosya.com.ve y llenar los datos. Mientras que los comercios que deseen incorporarse a la plataforma, pueden escribir al email: [email protected].

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado