Faría: Las sanciones se han convertido en el primer obstáculo para que el salario aumente

367
- Publicidad -

Jesús Faría, diputado ante la Asamblea Nacional chavista, aseguró que que las sanciones impuestas por Estados Unidos son el “primer obstáculo” para que haya estabilidad y aumento de salarios en Venezuela.

De acuerdo a una publicación en el portal web Noticiero Digital, Faría indicó que la Ley Antibloqueo no solo aumentará el salario mínimo sino estabilizará la economía del país.

“Las sanciones se han convertido en el primer obstáculo que impide que la economía se estabilice, que los salarios aumenten y que podamos recuperar el funcionamiento eficiente de los servicios públicos, todo pasa por allí. Por eso es tan importante que la Ley Antibloqueo, que está diseñada para evadir los obstáculos y las agresiones de las cuales somos víctimas, se active como efectivamente está ocurriendo y estimule la inversión”, destacó.

- Publicidad -

El funcionario chavista señaló que los venezolanos deben “comprender la dificultad que está implícita en el tema salarial“.

“El salario es parte de un ingreso en la economía, si ese ingreso no aumenta es imposible que aumenten los salarios. Pero lo vamos a lograr con el impulso en buena medida de la Ley Antibloqueo”, señaló.

Tomado de El Impulso.

- Publicidad -