Maduro: Se deben pagar los servicios públicos a un precio siempre justo

0
633

Nicolás Maduro asomó la posibilidad de que en Venezuela se comience a pagar los servicios públicos y señaló que cuando no funcionen los afectados deben salir a exigirlos.

“Una de las fuente de ingreso del país son los servicios públicos, que funcionen y que la gente pague, a un precio siempre justo, pero que se pague y cuando no funcione la gente salga a exigirlos”, manifestó Maduro durante firma Decreto Estratégico de la Chatarra para permitirá el reciclaje e invertir los recursos en la economía del país.

Maduro, a través de Venezolana de Televisión, también agregó que los costos de los servicios públicos siempre serán justos.

“En socialismo los costos siempre serán justos, no como en el extranjero, donde a la gente le cobran hasta por caminar. Por eso es que se están regresando los migrantes, porque cuando están afuera y tienen que pagar, comienzan a acordarse de su patria”, declaró Maduro.

Tomado de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado