Arreaza exigió a Perú cumplir Convención de Viena y brindar protección al personal diplomático

Exigimos respeto a los migrantes venezolanos en Perú, tal como son respetados los centenares de miles de peruanos que viven en Venezuela, escribió el canciller venezolano.

0
239

Frente a las protestas de ciudadanos peruanos contra los migrantes venezolanos, el canciller de Venezuela Jorge Arreaza exigió este domingo al gobierno peruano respetar y hacer cumplir la Convención de Viena.

Este sábado un grupo de ciudadanos peruanos protestó la presencia de migrantes venezolanos frente a la embajada de Venezuela ubicada en Lima.

Entérese:La Patilla: El sobreprecio de los carros usados en Venezuela: ¿Por qué “Toyota es Toyota”?

A través de su cuenta en Twitter Arreaza pidió que se cumplan con la Convención de Viena, que regula las relaciones diplomáticas entre los países y se brinde inmunidad del personal diplomático.

“Exigimos respeto a los migrantes venezolanos en Perú, tal como son respetados los centenares de miles de peruanos que viven en Venezuela“, escribió el canciller Arreaza en un ultimo trino.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado