Pampero contará su historia a través de un recorrido virtual

0
259

En cada gota de Ron Pampero Aniversario, existen cientos de historias que lo hacen un ron extraordinario y complejo, capaz de ser ese acompañante perfecto en los momentos más especiales, dándoles una profundidad diferente y sirviendo como punto de partida para que los consumidores empiecen a crear sus propias historias.

La marca presenta #HistoriasEnCadaGota, una campaña que representa todos los elementos que, unidos, dan como resultado a Pampero Aniversario: desde su excepcional proceso de elaboración, la experticia detrás de su maestro ronero y la influencia en la excepcional calidad del líquido, su amplia trayectoria y reconocimientos internacionales y finalmente la historia detrás de sus orígenes al crear el primer ron añejo de Venezuela*.

Lea también: El gasto diario en transporte es superior al salario mínimo

Para contar su historia, Ron Pampero ofrecerá una experiencia única, de la mano del maestro ronero Luis Figueroa,para transportar de manera virtual a los consumidores desde el punto de partida de la producción del ron, como son sus imponentes cañaverales; hasta el momento donde se sirve y se disfruta, pasando por cada una de esas etapas que lo hacen especial.

En sus redes sociales, la marca estará realizando diversas actividades para impulsar la campaña, incluyendo un concurso especial para sus consumidores mayores de edad en el que tendrán que contar sus historias en Twitter acompañados de Ron Pampero Aniversario, utilizando el hashtag #HistoriasEnCadaGota. Los usuarios de la plataforma votarán para seleccionar el ganador de la dinámica.

Los usuarios pueden acceder a través del sitio web www.TourVirtualPampero.com y disfrutar de la experiencia. Ron Pampero, impulsa a todos sus consumidores a seguir aprendiendo y disfrutando de nuevas experiencias, a través de este recorrido virtual que los invita a descubrir el interesante y complejo mundo del ron con sus #HistoriasEnCadaGota.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado