Circuito Gran Cine: «Pronto van a reactivarse los estrenos de grandes producciones internacionales»

Luego de 10 meses de cuarentena, las salas de cines reabrieron sus puertas para acoger a sus clientes; se espera que desde este lunes, 9 de febrero, hasta el martes 16 de carnaval haya mayor actividad comercial

0
178
Circuito Gran Cine:

Bernardo Rotundo, presidente del Circuito Gran Cine, señaló que las salas de cines tuvieron «un calentamiento» desde el 27 al 31 de enero con importante afluencia de espectadores, que cumplieron con medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

Luego de 10 meses de cuarentena, las salas de cines reabrieron sus puertas para acoger a sus clientes; Bernardo Rotundo espera que desde este lunes, 9 de febrero, hasta el martes 16 de carnaval haya mayor actividad comercial.

«Los números que tenemos son buenos», dijo el presidente del Circuito Gran Cine en el programa 2+2 transmitido por Unión Radio. Sin embargo, relató que la larga crisis económica (2013-2021) mantiene a los venezolanos comprando «a duras penas» comida diariamente, sin capacidad de ahorro.

Lea también: Evalúan ajustar horarios para aumentar la frecuencia de los vuelos

Aseveró que «el entretenimiento es un lujo y ahorita estamos en terapia intensiva», pero esperan que se reanuden las entregan de estrenos en las próximas semanas.

«Las empresas están reorganizando sus programaciones, no conozco los detalles, pero se que pronto van a reactivarse los estrenos de grandes producciones internacionales», puntualizó Rotundo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado