Clase Obrera del Metro de Caracas culminará obras abandonadas de Odebrech

La propuesta fue presentada de manera formal por el sindicato de los trabajadores del Metro de Caracas

0
2177

El presidente Nicolás Maduro informó este domingo que los trabajadores del Metro de Caracas han presentando un plan para recuperar las obras de la empresa Odebrech en todo el país que se encuentran abandonadas.

Destacó que la propuesta fue presentada de manera formal por el sindicato de los trabajadores del Metro de Caracas, que lidera Edinson Alvarado en el que se encuentra la disposición de trabajar por la recuperación del servicio del transporte del sistema subterráneo.

Lea también: /Este año las entradas más baratas para el Súper Bowl se ubicaron entre US$ 10.000 y US$ 45.000

«Tenemos un plan para reactivar las obras del Metro de Caracas para mejorar el servicios, lo que incluye la reactivación de las obras en la linea de Bello Monte, el Metro de Los Teques, las obras del tren para Guarenas-Guatire y todo el sistema ferroviario», dijo Alvarado.

Destacó que ya fue diseñado el plan y se cuenta con experiencia y con tecnología para la construcción de los trenes», expresó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado