Denunciarán ante la ONU planes terroristas de Colombia contra la Asamblea Nacional

Aseguró que la AN puede contar con la protección de los órganos de seguridad nacional, seguridad ciudadana, inteligencia y contrainteligencia

0
228
Archivo

El gobierno venezolano denunciará ante la ONU los planes terroristas contra la Asamblea Nacional que involucra al presidente de Colombia Iván Duque y al dirigente político Leopoldo López.

El anuncio fue realizado por el presidente Nicolás Maduro tras ver las pruebas presentadas por el presidente de la AN Jorge Rodríguez.

Vea: Clase Obrera del Metro de Caracas culminará obras abandonadas de Odebrech

Maduro dijo que denunciará estos hechos, ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, ante la Oficina de la Alta Comisionada no puede quedar impune estas acciones siniestras contra Venezuela.

“Tenemos las pruebas y testimonios. Estos son planes terroristas de la era de Donald Trump, planificados de manera conjunta por Duque y Leopoldo López”, señaló Maduro.

Aseguró que la AN puede contar con la protección de los órganos de seguridad nacional, seguridad ciudadana inteligencia y contrainteligencia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado