Crean Comisión Permanente entre gobierno de Maduro y Fedecámaras

0
561

Jorge Rodríguez, desde Fedecámaras, informó que la reunión con representantes de este organismo fue positiva para ‘acceder a victorias tempranas’, sobre todo para llevar a cabo un plan de vacunación en contra de la Covid-19. «Venezuela está esperando que nos entendamos», dijo.

Informó que en el encuentro se abordaron temas referentes a las sanciones internacionales y la gestión de la campaña de vacunación.

Lea también: Estas son las razones del director del Saime para cobrar un pasaporte a 200 dólares o 3,35 petros

«Hemos dejado una Comisión Permanente para que se mantenga el contacto con la directiva de Fedecámaras para que las ideas de esta reunión sean instrumentadas por la comisión», puntualizó el dirigente oficialista.

Informó que Nicolás Maduro Guerra mantendrá “el trabajo permanente” con la directiva de Fedecámaras.

Por su parte, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, pidió “dejar de satanizar” el diálogo con la dictadura chavista.

“Las soluciones pasan porque haya voluntad política para que ocurra”, señaló.

Además expresó: “Exigimos como ciudadanos que la asamblea se eleve a legislar, a discutir, que sea un punto de encuentro, y que no sea un punto exclusivo de una afinidad ideológica”, dijo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado