Women Power Talks: un plan para empoderar mujeres en temas de interés actual y global

41
- Publicidad -

Las mujeres emprendedoras se encuentran día a día con los mismos desafíos, sea cual sea su ubicación en el mundo. En respuesta, Women Power Talks se plantea como una serie de conversaciones de mujeres sobre temas de interés actual, diseñadas por Impact Hub Caracas – comunidad que promueve el emprendimiento de triple impacto: financiero, social y ambiental – para compartir conocimientos y experiencias en temas como: sostenibilidad y cambio climático, moda sostenible, economía circular, turismo sostenible, seguridad alimentaria, inteligencia artificial, marketing digital. 

«Se trata de una serie de Talks (conversaciones) diseñada totalmente online y gratuita, pensando en todas las mujeres emprendedoras y líderes que tienen y quieren profundizar en temas relevantes o de interés colectivo. Además de ser una herramienta perfecta para acortar brechas y hacer networking entre mujeres de diferentes países!” Así lo aseguró Claudia Valladares, co-fundadora y presidenta de Impact Hub Caracas, quién será la encargada de la moderación en cada uno de estos encuentros.

De interés: En Venezuela podría aplicarse esquema de renta básica universal para democratizar ingreso petrolero

- Publicidad -

En una primera sesión conversamos con dos expertas en el tema del cambio climático: Kaitlyn Allen, Fundadora de la agencia de consultoría en sostenibilidad Global Affrairs Associates (GAA), Co.fundadora del Resilient Business Forum, M.A. en resolución de conflictos  en la Universidad de Georgetown y con Loraine Giraud, Ph. D. en Desarrollo Sostenible, emprendedora, profesora e investigadora en sostenibilidad, ciudad, emprendimiento y empresa. Socia-directora de Ecoequilibrio Innovación Sostenible.

Y en esta segunda entrega que se realizará el próximo jueves 29 de enero de 2021 a las 4:30 p.m hora de Venezuela, estaremos conversando sobre «Moda Sostenible: ¿Cómo proteger al medio ambiente, enriquecer a la comunidad local a través del trabajo justo, y escalar tu marca de moda sostenible?”, contando con la participación de las ponentes Diana Yanes, quién es Diplomada del Instituto Marangoni, el Instituto de Diseño de Milán, cofundadora de su línea de calzados basada en un diseño reciclable y consultora en moda responsable y también Hannah Aronowitz, Periodista diplomada de la Universidad de Oregon, fundadora de la marca Miha que produce en colaboración con artesanos de Oaxaca (México). Especializada en E-commerce y mercadeo digital.

El evento será a través de Ávila 4, la nueva sala virtual de Impact Hub Caracas, sólo debes registrarte aquí

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -